¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Castanoble en Alimentaria 2016

por / Lunes, 18 abril 2016 / Publicado en EVENTOS
Alimentaria 2016

Castanoble acudira a la IV edición de la Internacional Alimentaria Brokerage

Castanoble, empresa especialista en la elaboración y comercialización de jamones ibéricos durante más de 40 años, estará presente en el próximo evento de matchmaking internacional, Brokerage Event d’Alimentaria 2016, que se celebrará en la Feria Alimentaria del 27 d’abril 2016.
Con 140.000 visitantes y 3.800 expositores, Alimentaria es una de las ferias de alimentos y bebidas más importante del mundo. Este año el evento de Networking se celebrará junto a ella, y centrará su propósito en los alimentos innovadores y procesos agroalimentarios, las tendencias en el sector alimentario, la salud, nutrición y bienestar.

Con motivo de dicha coincidencia, la empresa jamonera aprovechará para ampliar su conocimiento de marca en el mercado internacional. Los invitados al evento podrán tener la exclusiva oportunidad de hacer negocio con una de las empresas especializadas en elaboración y comercialización de jamones, paletas y derivados del cerdo, tanto de raza ibérica como de cerdo blanco más veteranas del país.

Deja un comentario

SUBIR