Cecina de vaca loncheada

Cecina de Vaca Loncheada elaborada a partir del despiece de la pierna (babilla, tapa, contra y cadera) procedente de ganado vacuno. Durante el proceso de elaboración la carne de vaca se somete al proceso de salazón, lavado, post-salado, y finalmente a su maduración y afinamiento en secaderos y bodegas naturales, siendo su curación mínima de 15 meses.

1 sobre de 100 g
20 sobres de 100 g
40 sobres de 100 g
Categorías: .
¿Tienes alguna duda?

¿Tienes alguna duda?
(+34) 933 457 245

Entrega puntual en 24/48 horas

Entrega puntual en 24/48 horas
Máxima calidad garantizada

Pago 100% Seguro

Pago 100% Seguro
Tarjeta de crédito, Transferencia, PayPal

Producto SIN GLUTEN

Producto SIN GLUTEN
Producto SIN LACTOSA

CARACTERÍSTICAS ORGANOLÉPTICAS
CECINA DE VACA LONCHEADA CASTANOBLE

Aspecto

El aspecto del magro tiene un color característico desde cereza a granate, acentuándose en los bordes al final del proceso de maduración. Ligero veteado de grasa. No reseco exteriormente. El corte, dependiendo de la curación, presenta una infiltración de grasa derivada de utilizar piezas grasas seleccionadas.

Olor

La Cecina de Vaca Loncheada desprende un olor profundo e intenso aroma característico de la carne de vacuno curada derivado de una lenta curación natural.

Textura

Textura firme, no reseca exteriormente,  jugosa y homogénea al corte, con mas o menos infiltración de grasa, dependiendo del tipo de pieza (tapa, contra, babilla o cadera).

Sabor

El sabor de la Cecina de Vaca Loncheada Castanoble se distingue su sabor intenso, poco salado, con un bouquet suave. Final consistente en boca.

This post is also available in: Inglés Francés

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.