¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

¿Dónde comprar jamón online en Barcelona?

por / Martes, 29 agosto 2017 / Publicado en Comprar jamon online
Comprar jamon online Barcelona

Hoy en día ya se puede comprar jamón online en Barcelona de máxima calidad tanto paletas y derivado del cerdo, de raza ibérica o productos cerdo blanco y sin ningún problema te lo recibirás en casa, en el trabajo o allí donde necesites de este exquisito manjar.

Comprar online jamones y paletas ibéricos Cebo, Bellota, Serranos gran reserva, jabugo, Guijuelo, Salamanca, embutidos, quesos, gourmet.

Tienda de jamón ibérico online en Barcelona con la mayor selección de jamones ibéricos a precios directamente productor.

Según estudios de referencia en el sector de las tiendas online publicados por E-commerce Europe, España está en el top 4 de los países del ranking de ventas online, solo nos superan Inglaterra, Francia y Alemania.

En España, 7 de cada 10 compradores realizan su pedido via online, correspondiendo al 71,2% de los españoles, pero de este porcentaje solo el 19% realiza una compra semanal, lejos de cifras de Inglaterra con un 45% de la población compra al menos una vez a la semana en tiendas eCommerce.

Comprar jamon online Barcelona

Compra jamon online en Barcelona

 

Por otro lado los ingresos por ventas online significaron para España más de 5.000 millones de euros en el año 2016, lo que supone un 7% del comercio minorista español. Estos datos reflejan un aumento del 2% con respecto a años anteriores, según datos de Statista.  Durante este 2017 se espera que las ventas en España crezcan en torno al 10%.

En nuestra tienda online de jamones podrás comprar productos ibéricos avalados por certificaciones de calidad,  más de 40 años de experiencia elaborando los mejores jamones baratos en nuestras instalaciones de producción para elaborar nuestros deliciosos jamones ibéricos. Llevamos muchos años aportando nuestro jamón a restaurantes y hoteles, así que si eres un foodie o un jamón lover podrás comprar online en nuestra tienda especializada en jamón

 

Deja un comentario

SUBIR