¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Jamón en Barcelona, tienda de jamones Castanoble

por / Martes, 31 octubre 2017 / Publicado en NOTICIAS
Tienda jamón Barcelona

El jamón en Barcelona se llama Castanoble.  Somos una empresa familiar con más de 40 años de experiencia en el sector jamón, elaborando los mejores jamones para nuestros clientes. Nos dedicamos principalmente a la elaboración y comercialización de jamones, paletas y derivados del cerdo, tanto de raza ibérica como de cerdo blanco.

 

Nuestro secadero se encuentra ubicado en Riego de la Vega, localidad leonesa de Castilla y León (España), pero nuestras oficinas centrales y tienda se encuentran en Barcelona. Aquí contamos con almacén, cámaras de conservación, sala de deshuesado y centro de envasado al vacío para atender las necesidades de todos nuestros clientes.

 

Nuestra tienda se encuentra a pie de calle en la ciudad de Barcelona, para favorecer el contacto con clientes, restaurantes y turistas que nos visitan, una ciudad con una posición privilegiada en cuanto a la alimentación y la gastronomía a nivel internacional.

En los platos típicos catalanes suelen mezclarse mar y montaña siempre manteniendo unos niveles de calidad muy altos buscando la excelencia culinaria. 

Aquí se asientan numerosos restaurantes que rozan la excelencia gastronómica. En este entorno, nuestros jamones ibéricos de cebo y nuestros productos derivados del cerdo Gourmet, por ejemplo, están en el marco adecuado.

 

Jamón Barcelona

Jamón en Barcelona

Para mí la gastronomía es uno de los elementos fundamentales de un viaje. A través de la cocina local se pueden conocer la cultura y las tradiciones de un pueblo. Por lo tanto es muy importante para mí para probar siempre los platos típicos de los lugares que visito.

Puedes experimentar nuevos alimentos y sabrosos sabores. Incluso productos y ingredientes que ya conoces, pero que todavía caracterizan al país o a la ciudad que está visitando

 

También disponemos de una tienda de jamones en Barcelona especializada y totalmente renovada, donde recibiréis un trato personalizado y profesional para orientaos en vuestra visita. Tendréis acceso a todos los jamones que fabricamos con nuestra propia marca. Así como a multitud de productos gourmet de las mejores marcas de dentro y fuera de España.

 

Nos situamos en al siguiente dirección:
Passeig Torras i Bages, 117 08030 Barcelona (Spain) Google Maps

This post is also available in: Francés

Deja un comentario

SUBIR