¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Castanoble, apasionados por el jamón y los productos ibéricos
durante mas de 40 años

Leyenda:

  • Calidad
  • Tradición
  • Ibérico
  • Serrano
  • Satisfacción

Castanoble

Castanoble, empresa familiar con amplia experiencia en el sector jamonero español, se dedica principalmente a la elaboración y comercialización de jamones, paletas y derivados del cerdo, tanto de raza ibérica como de cerdo blanco.

Apostamos decididamente por avanzar hacia la “calidad total” aplicando un programa basado en la innovación, desarrollo e investigación continua aplicado a todos los elementos relacionados con el proceso de elaboración de nuestros productos.

Nuestras instalaciones han sido diseñadas para permitir el aprovechamiento de las condiciones climáticas naturales que nos brinda la zona. De esta forma conseguimos dar un toque natural y tradicional, como antaño se elaboraban todos los productos curados, todo ello sin renunciar a los beneficios que nos aportan los avances tecnológicos actuales.

Contamos además con la  implantación de un sistema de calidad propio que garantiza la calidad de todos nuestros productos. Cuidando todos los detalles durante la producción para conseguir productos de la mas alta calidad.

 

¿ Por que Castanoble ?

  • Más de 40 años de experiencia elaborando los mejores productos.
  • Instalaciones de producción específicas para elaborar nuestros ibéricos.
  • Gran experiencia en sectores profesionales HORECA.
  • Productos avalados por certificaciones de calidad.

This post is also available in: Inglés Francés

Nuestra Historia

La historia de nuestra empresa tiene sus orígenes en 1973, momento en el que se crea en Barcelona un pequeño negocio dedicado principalmente a la venta al por menor de jamones curados y embutidos.En los años 80, se inicia una integración vertical del negocio apostando por la elaboración del jamón curado de calidad. Para ello se pone en marcha un pequeño secadero en Castilla y León. La producción principal es el jamón de capa blanca.

Con la entrada de España en el Mercado Común Europeo, se inicia el proceso para la adaptación de las instalaciones a la normativa comunitaria, consiguiendo en al poco tiempo el reconocimiento de Industria Cárnica Homologada por la C.E.E.

En los 90 iniciamos la elaboración de jamones y paletas de raza ibérica, especializándonos a partir de este momento en este producto. Desde entonces hasta ahora, Castanoble ha continuado evolucionando y mejorando los procesos de elaboración, siendo hoy en día un referente de calidad dentro del sector jamonero español.

Centro de Producción

Nuestro secadero se encuentra ubicado en Riego de la Vega, localidad leonesa de Castilla y León (España). Dentro de un entorno rural en el que la situación geográfica nos brinda una climatología de excepción, gracias a la cual conseguimos productos diferenciados de una alta calidad.

Contamos con una superficie construida de 5000 m2, incluyendo modernas instalaciones para realizar el proceso completo de elaboración de jamones curados. Desde cámaras de congelación, conservación, salado, asentamiento o post salado, secaderos naturales y bodega de maduración destinada a la fase de afinamiento.

Sede Social en Barcelona

En nuestras instalaciones ubicadas en Barcelona, inauguradas en 2005 después de una profunda reforma, se ubican nuestras oficinas centrales. Además contamos con almacén, cámaras de conservación, sala de deshuesado y centro de envasado al vacío para atender las necesidades de todos nuestros clientes, en especial a los clientes de hostelería y catering que necesitan un servicio personalizado, rápido y eficaz.

Para el consumidor final disponemos de una tienda especializada totalmente renovada, con un trato personalizado y profesional para orientarle en su visita. Tendrán acceso a todos los productos que fabricamos con nuestra propia marca, así como multitud de productos gourmet de las mejores marcas de dentro y fuera de España.

SUBIR