¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Receta: verduras con Paleta Ibérica Castanoble

por / Miércoles, 12 agosto 2015 / Publicado en GASTRONOMIA
Verduras con Paleta Ibérica Castanoble

Hoy os traemos una sencilla receta que se elabora con Paleta Ibérica Castanoble: un rico salteado de verduras con paleta ibérica. Es una receta ideal para el verano que puedes servir como primer plato y además es muy saludable. Encendemos los fogones y a cocinar.

Ingredientes (4 personas)

1 cebolla, 1 calabacín, 1 zanahoria, 1 puerro y 1 pimiento verde
Taquitos de queso y taquitos de Paleta Ibérica Castanoble
Ajo, sal y pimienta negra

 

Elaboración

Cortamos en daditos la zanahoria, la cebolla, el calabacín y el pimiento. El puerro lo cortamos a rodajas y los dientes de ajo al gusto. Para cuadrar los tiempos de rehogado de las verduras te recomendamos que en primer lugar cortes la zanahoria ya que es la que necesita mayor tiempo de cocinado. De todas formas no te preocupes si la zanahoria queda algo más que al dente porque esta receta también se puede preparar con la zanahoria cruda lo que le dará un punto crujiente al plato, tú eliges.

Rehogar las verduras durante unos minutos con un chorrito de aceite de oliva, salpimentamos al gusto y retiramos del fuego. Por último, añadimos los taquitos de queso y la Paleta Ibérica Castanoble. Se sirve en caliente y en la imagen de la receta te damos una idea de cómo presentar el plato para que quede de restaurante ¡Buen provecho!

 

Deja un comentario

SUBIR