¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Tienda de Jamón ibérico Castanoble en Sant Andreu

por / lunes, 26 marzo 2018 / Publicado en Barcelona
Tienda jamones en Sant Andreu, jamonería, cansaladería,

Tienda de Jamón ibérico en Sant Andreu. En el emblemático Barrio de Sant Andreu de Barcelona se encuentra ubicada la tienda de jamón y productos ibéricos Castanoble entre las paradas de metro Torres y Bages o Sant Andreu de la línea 1 roja.

Sant Andreu mantiene un ambiente relajado y tranquilo gracias a su distancia del centro, un barrio familiar que posee toda la esencia Barcelonesa; lugares históricos, tiendas y locales centenarios y equipamientos modernistas y un sinfín de actividad comercial.

Iglesia de San Andrés del Palomar Un pueblo en una ciudad … Cuando pasees por la parte antigua del distrito creeréis que te has teletransportado a un pueblecito encantador de la Cataluña interior. Lo viviréis en los alrededores de la plaza Mercadal, digna de salir en su instagram desde varios puntos de vista. En la plaza de Orfila podrá contemplar la iglesia neoclásica de San Andrés del Palomar. Y en la iglesia de San Paciano podrá contemplar (sin colas!) Un mosaico de Gaudí.

Tienda de Jamón ibérico en Sant Andreu

El barrio de Sant Andreu es una zona dinámica comercial de primer orden en Barcelona y en ella se encuentran locales con un pasado cultural, social y arquitectónico muy atractivo si te acercas un día a visitar nuestra tienda Castanoble.

Visitando la zona puedes encontrar ofertas gastronómicas muy interesantes como el restaurante Rabasseda, un entrañable local familiar con ingredientes de calidad y una apetecible terraza, o el Bar Versalles, situado en los bajos de una casa modernista, y donde se respira el ambiente de un café de otras épocas.

En la misma avenida encontramos nos vemos inmersos en plena ruta modernista con la farmacia Guinart abierta en 1896, una verdadera joya de este movimiento tanto en el exterior como en el interior.

Tambén la Taberna Can Roca, donde recomendamos tomar un reconstituyente desayuno de cuchara, o la imprenta más antigua de Cataluña, la imprenta Baltasar, que en 1861 ya daba servicio a la fábrica Fabra i Coats.

El horno de Can Tur en la calle Virgilio, con el pan artesanal, o la Churrería San Andrés, con los tradicionales churros con azúcar y de chocolate, son otros ejemplos de establecimientos con una historia y tradición que enorgullece a los vecinos del barrio.

La historia de Castanoble tiene sus orígenes en 1973, momento en el que se crea en Barcelona un pequeño negocio dedicado principalmente a la venta al por menor de jamones curados y embutidos. En los años 80, se inicia una integración vertical del negocio apostando por la elaboración del jamón curado de calidad. Para ello se pone en marcha un pequeño secadero en Castilla y León. La producción principal es el jamón de capa blanca.

Con la entrada de España en el Mercado Común Europeo, se inicia el proceso para la adaptación de las instalaciones a la normativa comunitaria, consiguiendo en al poco tiempo el reconocimiento de Industria Cárnica Homologada por la C.E.E.

Jamones y paletas de raza ibérica 

En los 90 iniciamos la elaboración de jamones y paletas de raza ibérica, especializándonos a partir de este momento en este producto. Desde entonces hasta ahora, Castanoble ha continuado evolucionando y mejorando los procesos de elaboración, siendo hoy en día un referente de calidad dentro del sector jamonero español.

Castanoble, empresa familiar con amplia experiencia en el sector jamonero español, se dedica principalmente a la elaboración y comercialización de jamones, paletas y derivados del cerdo, tanto de raza ibérica como de cerdo blanco.

En la tienda de Jamón ibérico en Sant Andreu de Castanoble apostamos decididamente por avanzar hacia la “calidad total” aplicando un programa basado en la innovación, desarrollo e investigación continua aplicado a todos los elementos relacionados con el proceso de elaboración de nuestros productos.

Contamos además con la implantación de un sistema de calidad propio que garantiza la calidad de todos nuestros productos. Cuidando todos los detalles durante la producción para conseguir productos de la mas alta calidad.

Más de 40 años de experiencia elaborando los mejores productos a vuestro servicio. ¡Os esperamos a todos en nuestra tienda de jamón ibérico en Sant Andreu!

Tienda jamones en Sant Andreu, jamonería, cansaladería,

Tienda jamones en Sant Andreu, jamonería, cansaladería,

Tienda de Jamón ibérico en Sant Andreu Castanoble | Administración y ventas
Passeig Torras i Bages, 117
08030 Barcelona (Spain)

Tel. +34 933 457 245
Fax. +34 933 463 998
Email: info@castanoble.com
Web: www.castanoble.com

Horario de atención telefónica:
Lunes a Viernes (GMT+1)
09:00 h a 14:00 h
16:30 h a 20:30 h

Contactos internacionales (fuera de España)

Tel. +34 684 358 178
Skype: export.castanoble

Castanoble | Centro de producción
Avenida Astorga, 13
24794 Riego de la Vega
León (Spain)
Abrir en Google Maps

Tel. +34 987 632 441
Fax. +34 987 605 500

Deja un comentario

SUBIR